Búsqueda personalizada

10 temas para la habitación del bebé


Vas a pasar mucho tiempo en la habitación de tu bebé, por lo que es importante que la habitación sea cálida y acogedora. A continuación, te presentamos temas de decoración que te ayudarán a hacer que la habitación de tu bebé sea un lugar especial.
La habitación de tu pequeño no será solo para dormir. Tú y tu nuevo bebé van a pasar todas las horas del día, y la noche, jugando, descansando, alimentándose, leyendo y sí, durmiendo en la habitación. Por eso es importante crear un espacio en el que también quieras estar. La forma más sencilla de armar una habitación acogedora para el bebé es elegir un tema y partir desde allí. 

Aquí tienes diez temas para la habitación del bebé que a ti y a tu bebé les encantará.

1- Moderno 


Un espacio minimalista, no recargado, da lugar a una habitación con estilo para el bebé. Asegúrate de incluir algunos toques de color en las paredes, accesorios divertidos y cuadros colgados a la altura de la vista de tu bebé. Esto ayudará a entretener a tu bebé y potenciar su aprendizaje mientras juega en el piso o está acostado en la cuna.


2- Niña 


Si buscas una habitación femenina, busca diseños florales, que proporcionan una linda alternativa a la excesiva decoración de color rosa. Pero ten en cuenta que la exposición, a lo que tradicionalmente son considerados juguetes de varones, como autos o trenes ayudará a potenciar el aprendizaje de tu bebé, por eso asegúrate de incluir algunos de estos en el cesto de los juguetes.


3- Niño


Por otro lado, si vas a tener un varón, es posible que elijas una habitación más varonil. La decoración marítima está de moda para las habitaciones de los niños y es una buena manera de mostrar el color azul tradicional de forma natural y divertida.


4- Belleza natural 

Ya sea que elijas el mural de un árbol o pintes el techo con nubes decorativas, una habitación con el tema de la naturaleza puede ser muy relajante. Mantén simple este tema decorativo. Pintura de color tierra y algunos cuadros colocados estratégicamente, almohadas y colchas pueden ayudar a crear un ambiente sereno.


5- Acento animal


La decoración inspirada en animales es adorable, y a los bebés les encanta mirar las criaturas y animales alrededor de su habitación. Considera colocar un móvil con animales sobre el cambiador. Cada vez que cambies el pañal del bebé, señala los nombres de los animales para promover el aprendizaje de tu bebé ("Eso es un caballo, los caballos hacen "¡hiiiii hiiii!").


6- Bebé inteligente 


Otra forma de agregar un elemento educativo a la habitación de tu bebé es con un tema alfabético. Enmarca letras de todos los tamaños en la pared de tu bebé para crear un efecto original en el arte del abecedario. Para una actividad divertida de aprendizaje, señala las letras a tu bebé mientras cantas una canción del abecedario.


7- Fiesta de lunares 


Si prefieres un diseño que no grite "bebé" pero que aun así sea adecuado para una habitación infantil, los lunares son una buena opción. Puedes mantenerlos al mínimo (por ejemplo, solo en la ropa de cama). Para un aspecto divertido, intenta colocar lunares en las paredes.


8- Toque de color 


Si no quieres entrar en el estilo tradicional del rosa o azul, considera enfocar la habitación en torno a un color diferente. Los tonos de amarillo claro y verde son opciones que están de moda.


9- Diversión con personajes 


Toma ideas de tu libro o caricatura para niños favoritos para decorar la habitación con personajes. Una linda opción puede ser la serie de "Pedrito, el conejo". Desde ropa de cama hasta la decoración para las paredes, encontrarás muchos accesorios con conejos para adornar la habitación de tu bebé.


10- Orgánico 


Un ambiente orgánico, libre de productos químicos puede una excelente opción para tu bebé. Si sigues este camino, elige ropa de cama ecológica, mantas y colchas orgánicas y pinturas no tóxicas.


Si la decoración no es tu punto fuerte, no te preocupes. Lo único que realmente necesita la habitación de tu bebé es una cuna segura y accesorios entretenidos para ayudarle en su aprendizaje y desarrollo. Después de todo, tu bebé seguramente no juzgará tu estilo para la decoración.

Vía. http://www.pampers.com.pe



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...