Búsqueda personalizada

4 consejos de Feng Shui para la decoración de tu casa



La decoración del hogar ha cobrado una importancia cada vez mayor para el bienestar de sus habitantes. Hemos cobrado consciencia de las sensaciones que puede transmitir hasta el más mínimo detalle, y cómo nos afecta eso a la hora de desenvolvernos en nuestra vida cotidiana.

Nuestro hogar debe convertirse en fuente de tranquilidad y confort, dos cualidades que se pueden potenciar si elegimos la decoración adecuada. Uno de los movimientos que mayor importancia ha adquirido en este sentido es el Feng Shui

Esta suerte de manual espiritual de la decoración tiene cada vez más seguidores, y es que además de su intención más mística, resulta una fuente de sabiduría para decorar de forma correcta.

Entra en tu casa con buenas sensaciones


1.Uno de los puntos centrales de la decoración Feng Shui es la entrada de tu casa. Se trata del lugar por donde más transita el flujo de energía que entra y sale de la vivienda, y por tanto el que hay que cuidar con paciencia y esmero.

2.La iluminación es muy importante. Tendrás que asegurarte de que la entrada esté siempre bien iluminada para crear la sensación de un hogar acogedor tanto para ti como para las visitas. 

3. Los colores que uses también son importantes; los tonos claros de amarillo, el blanco, el color melón, el salmón, o el naranja transmiten la impresión de bienvenida y de calidez hogareña.

4. Cerca de la entrada no puede faltar una mesa, preferiblemente de madera, para poder colocar elementos que emitan buenos recuerdos de nuestra vida. Se trata de que cada vez que salgamos y entremos de nuestra casa lo hagamos acompañados de impulsos positivos, y así, alejar los pensamientos negativos durante más tiempo. Esto lo puedes conseguir usando unas fotos de momentos felices o un objeto de valor sentimental. 


Víahttp://www.yaencontre.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...