Búsqueda personalizada

Consejos para decorar el dormitorio de un niño en edad escolar







En los primeros años escolares, entre seis y nueve años, los niños pueden opinar más sobre las ideas de decoración, e incluso, ayudarte a articularlas para hacerlas realidad. 




Los super héroes y otros personajes son muy importantes en esta etapa, por lo que unos vinilos decorativos y algunos cojines a juego serán suficientes para decorar.  







A esta edad los niños ya pueden usar con seguridad camas literas y tipo loft, aunque se recomienda que estas camas tengan barandales como precaución. Si el espacio es reducido, una cama tipo loft con un escritorio y lugares de almacenaje debajo será una solución inteligente que los niños amarán.







Invitar a sus amigos a dormir en casa se volverá una parte importante de su vida social, así que es bueno considerar cómo acomodar a estos visitantes. Las camas tipo gavetas o los colchones inflables son excelentes opciones, pero sacos de dormir en la alfombra podrán servir. No olvides poner luces de noche y en el baño, para la comodidad de tus jóvenes huéspedes.







Si adquiriste muebles infantiles, a los 8 años se quedarán pequeños para tu hijo; por lo que si no has instalado un escritorio y una silla de trabajo en la habitación, es hora pues poseer su propio rincón de estudios fomentará su responsabilidad y hábitos de trabajo. No olvides poner una buena iluminación y procurar que los muebles sean lo suficientemente resistentes para acompañarle durante su etapa escolar.








Via. http://www.estilopeques.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...