Búsqueda personalizada

Como elegir los colores exactos para una casa en venta







El problema de la mayoría de las personas es no elegir el color adecuado para pintar sus casas en venta , este proceso puede ser sencillo si aprende a elegir y combinar los tonos adecuados para su vivienda. 


Para aprender a elegir los colores exactos para pintar sus casas en venta es necesario estudiar los grupos de colores cálidos y fríos.


•    En los colores cálidos se agrupan los tonos rojos y amarillos y sus variaciones.


•    Los colores fríos van de los tonos azules a verdes con sus respectivas variaciones.



Una vez aclarada esta división ahora veamos unos prácticos consejos para elegir los colores adecuados para pintar sus casas en venta .



Si lo que busca es resaltar los objetos de la habitación, puede realizar una mezcla de colores cálidos y fríos. Con respecto a este mismo punto es preciso no mezclar más de tres colores al momento de pintar casas en venta , pues ello le resta equilibrio al ambiente; en cambio, si no está dispuesto a hacer cambios extremos, puede optar por el clásico contraste entre blanco y negro, si prefiere, puede mezclar tonalidades de blanco para darle mayor efecto al color.




Tome en cuenta antes de elegir el color para pintar casas en venta , el tamaño del espacio, la orientación de su ubicación y la cantidad de luz que ingresa diariamente. Una vez analizados estos datos, será más simple elegir el color adecuado; los espacios reducidos o estrechos, requieren colores fríos, blancos y algunas aplicaciones de diseño en las paredes; mientras que los espacios amplios van mejor con los tonos cálidos y vibrantes, ya que le dan el efecto de cercanía entre los objetos.




Otro de los consejos de cómo elegir colores para pintar casas en venta es con respecto a la altura del techo, si tiene poca altura, una forma de hacerlo lucir alto es pintándolo de colores claros como el blanco; por el contrario, si el techo es alto, lo ideal es que los colores sean oscuros. Otra forma de hacer lucir un ambiente más grande es utilizar rayas; las rayas alargadas dan la idea de profundidad, mientras que las estrechas dan más altura.





Vía. http://www.rentasyventas.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...