Búsqueda personalizada

Consejos para decorar nuestra casa con poco dinero

 


 
 
La crisis económica está afectando todos los bolsillos y la solución no está en dejar la casa como está ya que para su durabilidad necesita un cuidado continuo para que no se venga abajo, de forma que la solución es invertir recortando gastos.

 
Nuestros consejos a la hora de dar un nuevo aire, estilo… a la casa se basan en gastos mínimos pero contundentes que evitan hacer incluso pequeñas reformas; podemos asegurarle que supondría lo que nosotros denominamos GASTOS SUPERFLUOS.
 
 
1. Nuestra tónica es comprar artículos de calidad y durabilidad pero a precio popular.
 
 
2. Lo ideal es empezar de cero pero debemos restaurar o reciclar nuestros muebles, los resultados son increíbles.
 
 
3. La pintura y el papel pintado en color suele dar ese toque distintivo.
 
 
4. La moda del palet llega hasta límites insospechados pero el resultado es espectacular.
 
 
5. Apuesta por una cuidada iluminación .
 
 
6. Atrévete y hazlo tú mismo.
 
 
7. Los detalles marcan la diferencia, una gran apuesta son las flores, velas, cuadros, espejos, adhesivos para pared o vinilos.
 
 
8. Las plantas dan ese toque green del que nos gusta tanto hablar en NOVA DECORA.
 
 
9. Busca colorido en el mobiliario, el color menta está muy de moda.
 
 
10.  Ahorrar no significa que nos tiremos por todos los artículos baratos, todos tenemos derecho a acceder a un buen diseño sin importar las posibilidades económicas; lo que suena bastante lógico, pero este argumento tiene una falla: un buen diseño no tiene que ser costoso.
 
 
La clave está en elegir un objeto barato una copia de un objeto más costoso pero que coincide en similitud estética pero, por supuesto, no la calidad. Un claro lo tenemos en Ikea, expertos en democratizar el diseño, consiguen cosas hermosas a precios muy bajos y en su mayoría, resultan de buena calidad.
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...