Búsqueda personalizada

9 consejos para decorar una sala pequeña

 
 
 
 
 
La sala es uno de los lugares mas concurridos del hogar, por tal razón se debe mantener bien ordenada, bien limpia y bien decorada. Es un espacio en el que se recibe a las visitas y hace también pequeñas reuniones con la familia o con amigos y por ende, la forma en que se ve trasmitirá la pulcritud y esencia.

 
Decorar una sala pequeña no es tan fácil ya que en general se desea que refleje la personalidad, estilo y a la vez se sienta cómoda. Asimismo este pequeño ambiente limitara tus elecciones en términos de diseño del mobiliario, almacenamiento y funcionalidad. Esta vez en este artículo les traigo algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de decorar tu sala pequeña.
 
 
1.  Antes de comparar los muebles, accesorios y elementos decorativos debes tener bien en claro que clase de sala deseas y que estilo de decoración deseas puede ser minimalista, moderna, simple, rustica, etc. Esto dependerá muchos en precisar el color de las paredes.
 
 
2. Tu sala debe estar bien ordenada y con algunas cosas en el espacio. Al momento de comprar tus muebles tienes que tener en cuenta el tamaño del espacio para que no compres muebles y accesorios que resten movilidad a las personas que transitan por el espacio ya que no queremos que nadie se tropiece con alguna cosa valiosa.
 
 
3. No debes saturar de cosas el ambiente, los muebles y los accesorios deben ser pequeños, así tu sala dará la sensación de que es mas amplia. Por ejemplo puedes adquirir un sofá que se convierta en un sofá modular pequeño.
 
 
4. Las paredes de tu sala debes pintarlo de colores claros ya que estos colores harán que parezca más espaciosa y más abierta.
 
 
5. Solo debes comprar piezas importantes como una alfombra, un sofá y un jarrón de vidrio. Posteriormente de que tienes todo esto debes agregarlo color y personalidad con accesorios como lámparas decorativas, cojines y cortina.
 
 
6. Si necesitas dividir ambientes, puedes usar separadores de espacios o puedes colocar una cortina grande que es una excelente opción.
 
 
7. Si tu sala es muy pequeña, te aconsejo que te deshagas de la mesa central o puedes colocar una mesa más pequeña y que esta sea de vidrio, es una excelente opción porque dará la sensación de que es más espaciosa.  Si decides deshacerte de la mesa, instala dos mesas laterales, esto será más sencillo y te ayudaría ahorrar mucho espacio.
 
 
8. Si necesitas dividir ambientes, puedes usar separadores de espacios o puedes colocar una cortina grande que es una excelente opción.
 
 
9.Si tu sala es muy pequeña, te aconsejo que te deshagas de la mesa central o puedes colocar una mesa más pequeña y que esta sea de vidrio, es una excelente opción porque dará la sensación de que es más espaciosa.  Si decides deshacerte de la mesa, instala dos mesas laterales, esto será más sencillo y te ayudaría ahorrar mucho espacio.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...