Búsqueda personalizada

10 consejos para decorar tu casa

 
 
 
 
 
Organizar los espacios de tu casa va mucho más allá de pintar una pared de algún color o colocar un mueble en una esquina; son el detalle ideal que logra crear una sensación de tranquilidad y pertenencia en un espacio ¡completamente tuyo! Por eso aquí te damos

 
1. Los espacios pequeños son un gran reto, para ampliar la visión de estos puedes colocar grandes espejos que cubran una sola pared, o bien, pintar paredes y techos del mismo color para evitar una división o corte visual.
 
 
2. Aunque no tengas ventanales de pared a pared, puedes ampliar la imagen de ventilación o luz creando un espacio más amplio a partir de las ventanas y utilizar cortinas claras para expandir el espacio visual de éstas.
 
 
3. Los pequeños detalles sobre la pared ayudan a crear momentos de acogimiento, para evitar que se conviertan en ruido visual, evita los cuadros grandes o utiliza figuras de vinil en tonos contrastantes sobre la pared.
 
4. Las pequeñas luces invitan al relax, pero las lámparas sobre las mesas llegan a saturar los pequeños espacios o rincones, prefiere las de pié con luces tenues.
 
 
5.  Al elegir los muebles de cada espacio de tu hogar, piensa primero en la funcionalidad, así no comprarás bancos o alacenas de más.
 
 
6. No satures de un solo color, recurre a los contrastes como blanco y negro con acento de rojo o púrpura con blanco y detalles verdes; tú creas la combinación y los acentos para que todo luzca en armonía.
 
 
7. Recuerda que debes partir de una idea para crear un concepto; elige entre telas, texturas, tapices y colores favoritos para combinar y generar algo nuevo y único.
 
 
8. Recuerda que en los espacios pequeños es mejor colocar losetas pequeñas, jamás grandes, pues el efecto visual sería el de un espacio más pequeño de lo que realmente es.
 
 
9.  Los acentos de colores neutrales pueden ser fijados por una planta o flores que brinden la apariencia de vida y naturaleza
 
 
10.Cuando elijas una tendencia procura ir sobre esa misma línea: vanguardista, minimalista, vintage, etc. Evita combinar o mezclarlas pues podría terminar pareciendo una venta de garaje.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...